Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Miércoles, 12 Julio 2017 12:24

#Gobierno Vinculan a proceso a alcalde de Palmar, por lavado de dinero

Escrito por Héctor Hernández

El alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, no logró que un juez de en Veracruz le otorgará la libertad condicional para enfrentar su proceso penal. Por lo que será en prisión donde enfrentará los cargos en su contra.
Eso luego de que un juez de control de Veracruz lo vinculara a proceso por el delito de operaciones con dinero ilícito, es decir por lavado de dinero. Tras detectarse observaciones en los recursos de sus gasolineras.
La audiencia se desarrolló en Xalapa, Veracruz, donde se comprobó elementos suficientes por parte de las autoridades ministeriales quienes lo detuvieron, para que procesar a dicho edil emanado del PSI.
Se le investiga por un tema de 20 millones de pesos, que las autoridades mexicanas le observaron en sus gasolineras. Presuntamente alcalde triangulaba recursos a través de su hija y un empleado, esto de las gasolineras que poseía en la zona del triángulo rojo.
Como ya le dimos a conocer, también son investigados sus hermanos Rey y Job Morales Ugalde, porque ellos son sus socios directos en las gasolineras que le fueron clausuradas en los municipios de Acatzingo, Tecamachalco, Palmar de Bravo y Tepeaca.
Morales Ugalde fue asegurado el pasado 5 de julio en la Presidencia Municipal en un operativo desplegado por la Marina Armada de México y la Procuraduría General de la República.

Visto 552 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.