Domingo, 09 Julio 2017 12:43

Acredita SSA 400 negocios libres de humo

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Bajo la garantía de un medio ambiente adecuado y sano para el estado de Puebla, se han acreditado alrededor de 400 establecimientos libres de humo de tabaco, informó Arely Sánchez Negrete, secretaria de salud.

Comentó que bajo estos ejercicios que ha implementado el gobierno del estado, se tendrá una mejor calidad de vida en los poblanos no fumadores, evitando así enfermedades crónicas como el cáncer pulmonar por la exposición involuntaria del humo de tabaco.

Asimismo, dijo que el estado sigue teniendo pláticas con algunos empresarios y organizaciones como la Canirac para hacer que más restauranteros se rijan bajo esta vertiente libre de humo.

Por último agregó la importancia que es mantener a Puebla entre los primeros lugares en materia de sanidad y salud, mismos que han sido posibles en el gobierno del actual mandatario estatal Antonio Gali Fayad.

Visto 1488 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.