Viernes, 07 Julio 2017 12:56

Cae el coordinador del C5 por detención de su hijo secuestrador

Escrito por Héctor Hernández

Hace unas horas presentó su renuncia el coordinador del C5 (Capitán retirado y Director Operativo del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo) Silvestre Aníbal Garma Arenas, por el escándalo de su hijo involucrado en el delito de secuestro.
Cabe señalar que su retoño fue capturado en San Pedro Cholula por supuestamente encabezar una banda de secuestradores, a quienes estaba solicitando firmar pagarés por 1 millón 200 mil pesos.
Según los reportes policiacos, su hijo se llama Silvestre Aníbal Garma “L”, tiene 27 años de edad, quien fue asegurado junto con dos de sus cómplices -Miguel Ángel “N” y Luis “N”- al momento de llevar en una unidad a su víctima.
Al momento de su captura portaba una pistola con registro en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la cual está a nombre de su padre, el coordinador del C 5.
Los secuestradores fueron detenidos cuando llevaban a Alejandro, un asesor financiero, a quien ya le habían despojado de dos de sus vehículos.
La versión del hijo es que solo iba a cobrar un dinero a la persona. Pero por el escándalo prefirió separarse de su cargo, para que continúen las investigaciones por parte de la Fiscalía.

 

Visto 1953 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.