Jueves, 06 Julio 2017 13:59

Busca Gali garantizar salud universal a los poblanos

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La secretaria de Salud, Arely Sánchez Negrete, comentó que uno de los principales trabajos en el gobierno estatal a cargo de Antonio Gali Fayad, es garantizar la salud universal a cada uno de los poblanos para ofrecerles una mejor calidad de vida.
Lo anterior durante la Inauguración de la XXXIII Reunión Nacional del Sistema Federal Sanitario.
En este sentido, recordó que los trabajos en materia de salud han incrementado gracias a las estrategias que el gobierno estatal ha generado en este rubro, pues como ejemplo se refirió al programa.
“Puebla contra la diabetes llega a tu casa”, es un programa que desde su inicio se han atendido 700 viviendas donde algún miembro familiar padece está enfermedad.
Asimismo, refirió que se seguirá trabajando en el rubro de sanidad con el fin de prevenir y atender todas las condiciones de salud en los poblanos de todo el estado, así como trabajar con las escuelas para que los alumnos tengan las condiciones de higiene necesarias en el agua potable que se llega a través del apoyo de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Visto 1132 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.