Jueves, 06 Julio 2017 13:52

Ciudadanos inconformes por alza de casetas en carreteras de cuota

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Ciudadanos que hacen uso de las carreteras de cuota en la entidad, se vieron sorprendidos y en consecuencia se inconformaron por el alza de las tarifas en casetas que pasan por la entidad.
Lo mismo choferes particulares que transportistas, manifestaron su molestia porque en ningún momento instancias como CAPUFE informó sobre el aumento.
Incluso en la caseta de Amozoc, a la vista del público aún estaba el precio anterior de 58 pesos la caseta, cuando está ya costaba 60 pesos.
Algunos conductores, en especial los que viajan con viáticos, contaban exclusivamente con el dinero exacto para cubrir entre 8 y 12 caderas que usan en carreteras federales como parte de su trabajo.
Algunos transportistas tuvieron que tomar como alternativa algunos tramos carreteros federales por donde saben no hay casetas de cuota para cumplir sus destinos.
"Creo que el mecanismo no fue el adecuado. En ningún momento se informó, esto nos complica porque en mi caso pago doce casetas, seis de ida y seis de vuelta", acusó uno.
Cabe destacar que a partir de este día incrementó un 3.9 por ciento este servicio, lo cual se añade a que en noviembre se había registrado un aumento del 9 por ciento.
Son 42 autopistas y 32 puentes en total de la cuales 8 pasan por Puebla.
La caseta de Tehuacán subió de 37 a 38 pesos, San Martín se elevó a 34, la de Amozoc a 60 y la Esperanza a 121 pesos, por mencionar algunas.

Visto 1422 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.