Martes, 04 Julio 2017 14:15

Habrían clausurado gasolinera del Parque Ecológico auditada por el SAT

Escrito por Héctor Hernández

Luego que el pasado 22 de junio fuera inspeccionada por personal del Sistema de Administración Tributaria y el Ejército Mexicano, la gasolinera del parque ecológico habría sido clausurada.

Hasta esta tarde no había un reporte oficial de las autoridades, solo se veían las lonas que fueron colocadas en todos los accesos al establecimiento, a fin de no permitir el ingreso de vehículos.

El personal del depósito asegura que la gasolinera está cerrada porque no hay combustible para vender, por supuesta escasez; sin embargo, es una coincidencia, porque este fue revisado por las autoridades.

Cabe señalar que hace 12 días fue realizado un segundo operativo en gasolineras del Estado de Puebla, para revisar posible venta de huachicol, lavado de dinero y problemas financieros. Las inspecciones fueron en cuatro municipios.

En esa ocasión, elementos del Ejército Mexicano, del Sistema de Administración Tributaria, de la Procuraduría General de la República y de la Policía Estatal resguardaron depósitos en cuatro municipios del estado de Puebla.

La revisión es porque no coinciden los reportes de venta de litros gasolina, pues la cifra supera lo que las gasolineras adquieren con Petróleos Mexicanos, pues los números no cuadran.

Visto 1787 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.