Lunes, 03 Julio 2017 18:22

Encuentran calcinados 5 cuerpos; son de los "levantados" en Huehuetlán

Escrito por Héctor Hernández

En la localidad de Torija, ubicado en el municipio de Cuauhtinchan, fueron encontrados esta tarde cinco cadáveres, quienes corresponden a los desaparecidos en el municipio de Huehuetlán El Grande.
La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias en el sitio, con apoyo del Ejército Mexicano para resguardar el predio, donde vecinos dieron aviso de restos humanos.
Trascendió que fue "El Cuije", identificado como Pedro Martínez Gómez, un líder huachicolero, quien los asesinó por no haber pagado el derecho de piso para vender gasolina robada en Huehuetlán.
Este habría sido el motivo de la barbarie reportada en la noche del domingo y la madrugada del lunes, donde sumarían ya 10 los muertos, incluidos los 5 calcinados, los cuatro pobladores y 1 comandante de la policía estatal.
Los familiares de los calcinados identificaron a las víctimas, confirmando que se trataba de pobladores de Huehuetlán El Grande

Visto 1252 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.