Lunes, 03 Julio 2017 17:26

Aprobarán última cuenta de Gali Fayad como alcalde

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Este martes el Congreso del estado aprobará la última cuenta pública de Antonio Gali Fayad en lo que corresponde a su administración como presidente municipal.

Para lo cual los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias analizarán este día en la Junta de Gobierno y en su caso aprobarán esta propuesta realizada por la Auditoría Superior del Estado.

El presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Aguilar Chedraui, detalló que esta propuesta se analiza entre las diversas fracciones parlamentarias para que mañana martes en la sesión pública, sea avalada ante el Pleno.

"En que caso de que así sea hablamos de 50, 52 días, que tuvo como alcalde antes de pedir licencia antes de contender por la gubernatura", explicó.

Por lo tanto, la cuenta de Gali Fayad que se pone a consideración es de enero a marzo de 2016, que es el mes en el que pidió licencia para buscar el cargo de gobernador que actualmente ostenta.

En caso de que así sea, y la aprueben, Gali Fayad habrá cumplido con todas las cuentas públicas en su periodo como presidente municipal.

Visto 1070 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.