Viernes, 30 Junio 2017 12:45

Suman 62 asaltos al transporte público en este año

Escrito por Héctor Hernández

 Al dar a conocer la identidad de los tres sujetos detenidos anoche por matar a un policía municipal, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, informó que en este año se tienen 62 atracos al transporte púbico.

 En conferencia de prensa acompañado por Jesús Morales y Gustavo Huerta Yedra, dijo que con con los operativos se han tenido resultados positivos, pues en dos semanas se hicieron 8 aseguramientos de delincuentes.

 Cabe señalar que el elemento asesinado con dos disparos fue identificado como Luis Antonio Juárez, quien colaboraba para frustrar un atraco en unidad de la ruta 7 del transporte público.

Al respecto, dio a conocer la identidad de los tres de cuatro sujetos detenidos anoche en la colonia Belisario Domínguez, dos son originarios de San Pedro Cholula y uno de Juchitán Oaxaca.

 Por su parte, Gustavo Huerta Yedra, fiscal de Investigación Metropolitana, indicó que de los sujetos detenidos, hay uno que tiene antecedentes penales por el delito de robo a casa habitación.

 La identidad de los asesinos son Óscar HP, alias “El Chino” e Ignacio Alberto HP, de 23 y 24 años de edad (ellos son hermanos). El otro es de Juchitán Oaxaca y es Miguel Luis “N”, alias “El Miguelón”, de 39 años de edad.

Visto 1738 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.