Viernes, 30 Junio 2017 12:41

Lluvias intensas de la madrugada causan inundaciones en la zona metropolitana

Escrito por Héctor Hernández

Una serie de fotografías que circulan en redes sociales difundidas por la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Bomberos, Protección Civil 911 y ciudadanos, muestran las inundaciones en distintas colonias, calles y puentes de la ciudad de Puebla, Cuautlancingo, Coronango y San Pedro Cholula.
Una de las avenidas más inundada fue la Calzada Zavaleta, donde debió intervenir personal de Bomberos y Protección Civil, para que bajara el nivel del agua, por lo que fue cerrada por unos instantes para que se pudieran hacer los trabajos de limpieza.
El río Atoyac rebasó el límite establecido y cubrió el puente peatonal para cruzar, y que comunica al municipio de santa Clara Ocoyucan con las zonas residenciales de Lomas de Angelópolis, por lo que unos se arriesgaron a cruzar.
En San Andrés Cholula se inundaron calles como Camino Real a Cholula, la Radial, y varios fraccionamientos en la zona del Camino Real.

Visto 1741 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.