Viernes, 30 Junio 2017 11:39

Otorgan permiso a hijos de Simitrio para acudir a velorio de su hermana

Escrito por  Héctor Hernández

 Un permiso especial fue concedido por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a los hijos de Rubén Sarabia “Simitrio” para que acudan al velorio de su hermana Meztli Sarabia Reyna.

 En rueda de prensa, el titular de la dependencia Jesús Morales Rodríguez, confirmó las facilidades que el gobierno del estado está brindando a la familia, tras el atentado contra Meztli en las oficinas de la 28 de Octubre en el mercado Hidalgo.

 De esta manera, en el transcurso del viernes saldrían del penal de San Miguel Xihuel y Alt Tonatiuh Sarabia Reyna, para velar a su hermana quien recibió impactos de bala en la cabeza por 4 sujetos que entraron a buscarla y a dejar un recado a su papá.

El funcionario señaló que el gobierno de Tony Gali es humano y ese otro de los motivos por los que se autorizó sin ningún problema el permiso para que puedan acudir a este hecho familia.

 Para ello, los hijos de Simitrio serán custodiados por personal de la corporación este viernes y regresarán cuando ellos lo consideren al penal de San Miguel.

Visto 1483 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.