Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
Heath care
OPEC meeting shows internal tensions
PRI aliado de la inseguridad
Hallan bodega de tráileres robados en Cañada Morelos.
Anuncian aumento de precio al pan
Ofrece Veracruz 1 mdp de recompensa por El Bukanas
Viernes, 30 Junio 2017 10:39

De dos disparos matan a policía que frustraba asalto a transporte

Escrito por Héctor Hernández
De dos disparos matan a policía que frustraba asalto a transporte De dos disparos matan a policía que frustraba asalto a transporte

En las calles 23 Poniente y 41 Sur fue asesinado un policía municipal, por asaltantes a transporte público, este hecho desató un operativo que permitió la captura de tres de cuatro responsables.

Según reportes preliminares fue alrededor de las 9 de la noche cuando una mujer dio aviso a dos policías que iban en una patrulla que en una unidad de la ruta 7A había un atraco a los pasajeros.

Los policías alcanzan la unidad y pidieron al chofer del transporte detenerse. Uno de los uniformados corrió por dos delincuentes sometiéndolos en el piso y el otro elemento hace lo mismo con los otros dos.

Pero un ladrón sacó su pistola y disparó en un par de ocasiones al uniformado, un balazo pegó en el brazo y otro en el rostro. Paramédicos de Suma se trasladaron al sitio para revisar al elemento y confirmaron que el uniformado ya estaba muerto, y fue identificado como Antonio Juárez.

En total fueron confirmados tres detenidos, quienes anoche se encontraban en Rancho Colorado, uno de los ladrones se dio a la fuga.

Visto 470 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.