Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Se va Carrancá, llega Sánchez
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Viernes, 30 Junio 2017 10:39

De dos disparos matan a policía que frustraba asalto a transporte

Escrito por Héctor Hernández
De dos disparos matan a policía que frustraba asalto a transporte De dos disparos matan a policía que frustraba asalto a transporte

En las calles 23 Poniente y 41 Sur fue asesinado un policía municipal, por asaltantes a transporte público, este hecho desató un operativo que permitió la captura de tres de cuatro responsables.

Según reportes preliminares fue alrededor de las 9 de la noche cuando una mujer dio aviso a dos policías que iban en una patrulla que en una unidad de la ruta 7A había un atraco a los pasajeros.

Los policías alcanzan la unidad y pidieron al chofer del transporte detenerse. Uno de los uniformados corrió por dos delincuentes sometiéndolos en el piso y el otro elemento hace lo mismo con los otros dos.

Pero un ladrón sacó su pistola y disparó en un par de ocasiones al uniformado, un balazo pegó en el brazo y otro en el rostro. Paramédicos de Suma se trasladaron al sitio para revisar al elemento y confirmaron que el uniformado ya estaba muerto, y fue identificado como Antonio Juárez.

En total fueron confirmados tres detenidos, quienes anoche se encontraban en Rancho Colorado, uno de los ladrones se dio a la fuga.

Visto 579 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.