Viernes, 30 Junio 2017 10:39

De dos disparos matan a policía que frustraba asalto a transporte

Escrito por Héctor Hernández

En las calles 23 Poniente y 41 Sur fue asesinado un policía municipal, por asaltantes a transporte público, este hecho desató un operativo que permitió la captura de tres de cuatro responsables.

Según reportes preliminares fue alrededor de las 9 de la noche cuando una mujer dio aviso a dos policías que iban en una patrulla que en una unidad de la ruta 7A había un atraco a los pasajeros.

Los policías alcanzan la unidad y pidieron al chofer del transporte detenerse. Uno de los uniformados corrió por dos delincuentes sometiéndolos en el piso y el otro elemento hace lo mismo con los otros dos.

Pero un ladrón sacó su pistola y disparó en un par de ocasiones al uniformado, un balazo pegó en el brazo y otro en el rostro. Paramédicos de Suma se trasladaron al sitio para revisar al elemento y confirmaron que el uniformado ya estaba muerto, y fue identificado como Antonio Juárez.

En total fueron confirmados tres detenidos, quienes anoche se encontraban en Rancho Colorado, uno de los ladrones se dio a la fuga.

Visto 1916 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.