Jueves, 29 Junio 2017 21:13

Capturan en Puebla a los asesinos del ex coordinador de la Policía Federal de Veracruz

Escrito por Héctor Hernández

Vecinos no estaban equivocados, por la mañana reportaron balazos en la colonia Los Ángeles Mayorazgo, después de 7 horas de operativo se dio a conocer que fueron capturados 10 sujetos implicados con el asesinato del ex coordinador estatal de la corporación en Veracruz, Juan Camilo Castagné, y un inspector de la misma corporación.
Cabe recordar que Castagne Velazco se encontraba en un restaurante junto con dos inspectores cuando personas armadas en una camioneta Honda CRV color obscuro abrieron fuego contra los policías federales.
El restaurante La Barba, se encuentra en la calle Emiliano Zapata número 49, en Ciudad Cardel, municipio de La Antigua, Veracruz, ahí fallecieron el comisario Camilo Juan Castagne y un inspector, mientras que el otro inspector resultó herido y fue trasladado a un hospital.
Este jueves se implementó el operativo en la casa con número 563 de la avenida Hacienda Corralejo esquina con la calle Corregidora, donde tomaron por sorpresa a los sujetos quienes ahí se escondían.
Hasta esta tarde continuaba la presencia de al menos unos 30 elementos de la Policía Federal. Cabe recordar que la PGR ofrecía recompensa a quien diera detalles de la ubicación de los asesinos.

Visto 1202 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.