Jueves, 29 Junio 2017 14:01

Asesinato de hija de Simitrio no quedará impune: Tony Gali

Escrito por Evangelina Rosales

El gobernador Antonio Gali Fayad advirtió que no quedará impune el homicidio de Meztli Sarabia Reyna, hija de Rubén Sarabia "Simitrio", líder de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre en el Mercado Hidalgo de Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal lamentó y condenó enérgicamente el homicidio de Meztli Sarabia este jueves por la mañana, por parte de sujetos armados que irrumpieron en dicho lugar.

"@TonyGali: Lamento y condeno enérgicamente el cobarde asesinato de Meztli Sarabia Reyna en el Mercado Hidalgo de Puebla. Este hecho no quedará impune", escribió en un tuit.

Cabe hacer mención que la Fiscalía General del Estado Agentes Ministeriales, peritos y ministerio público, realizan diligencias e investigación por los hechos ocurridos.

Los responsables de este hecho ingresaron a las oficinas de dicho mercado alrededor y amagaron a los presentes, hiriendo a una persona y asesinando a la hija de Simitrio de 40 años de edad.

Visto 1568 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.