Jueves, 29 Junio 2017 10:28

Reportan con bloqueo carretero desaparición de joven de 19 años

Escrito por Héctor Hernández/ Foto @hechos_puebla

La madrugada de este martes fue reabierta la carretera federal Puebla Tehuacán, la cual fue tomada por habitantes del municipio de Tepanco de López, para pedir el apoyo de las autoridades en la búsqueda de un joven desaparecido.
Los vecinos de la localidad de San Andrés Cacaloapan quemaron llantas en el tramo de ese municipio el miércoles por la noche y parte de la madrugada de hoy, tras la desaparición de los familiares de no tener indicios del joven de 19 años.
Representantes de la Secretaría General de Gobierno y de la Fiscalía General del Estado acudieron al tramo carretero donde dialogaron con los habitantes y convencerlos de que debían reabrir la carretera.
Tras un par de horas de plática acordaron abrir la vía de comunicación y esta mañana se comienza la búsqueda de Juan Manuel Rodríguez García.
Los vecinos dijeron que el desaparecido es estudiante de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, y fue el pasado sábado cuando fue visto por última vez cuando se dirigía a terrenos de la zona conocida como La Virgen.
Después del diálogo, se acordó que serían atendidos en la Fiscalía para que presentaran detalles del joven y se solicite el apoyo en los municipios para la localización.

Visto 1449 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.