Martes, 27 Junio 2017 15:48

Peña Nieto y Tony Gali inauguran Unidad Habitacional Militar en Puebla

Escrito por Evangelina Rosales

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Antonio Gali Fayad, inauguraron la Unidad Habitacional Militar "Puebla V" ubicada al interior del Campo Militar No. 25-A, con lo que suman 30 unidades habitacionales, con casi 2 mil viviendas en beneficio de 10 mil familias en el país.

En compañía de los secretarios de la Sedena y Marina, el general Salvador Cienfuegos, y el almirante Vidal Francisco Soberón, respectivamente, Peña Nieto destacó que sin importar el origen de partidos es indispensable trabajar de manera unida con todos los órdenes de gobierno y refrendó su compromiso con Puebla, para trabajar en materia de seguridad.

En presencia también de Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, el titular del Ejecutivo federal enfatizó que su gobierno ha trabajado en el fortalecimiento integral a las instituciones armadas y en exaltar el honor por su ardua labor, para ello dijo que se han implementado diversas acciones para favorecer que el gobierno pueda seguir destinando recursos al Ejército Militar.

En su mensaje, el mandatario estatal reconoció la labor de las fuerzas castrenses, que han mostrado su valentía, labor y vocación para garantizar la seguridad de México y destacó que en Puebla sus derechos serán respetados, como lo es la vivienda.

Por ello, resaltó que este martes se entregó esta unidad a favor de los militares y sus familias, como parte de una retribución a su trabajo en el Estado, donde han apoyado en el combate de la delincuencia para regresar la tranquilidad a los poblanos.

Gali Fayad refrendó su compromiso para trabajar coordinadamente con el Gobierno de la República no sólo en las tareas contra el crimen organizado, sino también en acciones que fomenten los valores y favorezcan a la sociedad.

El complejo militar albergará personal de la sexta brigada de policía militar de reciente creación, cuenta con 13 edificios con 16 viviendas cada uno y dos edificios de cuatro viviendas para un total de 217 departamentos con capacidad para más de 800 personas. Además tiene una cancha de usos múltiples, un salón de convivencia y un estacionamiento para 226 autos.

Visto 1507 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.