Viernes, 16 Septiembre 2016 13:30

Intercambia Fiscalía información con PGR para esclarecer homicidio de periodista

Escrito por Héctor Hernández

El titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Víctor Antonio Carranca Bourget, se comunicó con el Fiscal Especial para la Atención de los Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión de la Procuraduría General de la República, Ricardo Nájera Herrera, para tratar el caso del periodista asesinado en Huauchinango, Aurelio Campos Contreras.

La Fiscalía de Puebla abrió la carpeta de investigación 751/2016 radicada en Huauchinango por la pérdida de la vida de Aurelio, quien era el director en "El Gráfico de la Sierra", semanario informativo de la Sierra Norte.

La autoridad dio a conocer que inicialmente se establece que la persona circulaba en la carretera federal México-Tuxpan a la altura de Huauchinango a bordo de su vehículo cuando fue lesionada por detonaciones.

La Policía Federal puso a disposición de la Fiscalía el vehículo del afectado, quien recibió atención médica en un hospital de Huauchinango en donde falleció.

Por ese hecho es que Víctor Antonio Carrancá y Ricardo Nájera Herrera acordaron que sus instituciones mantengan colaboración en torno al caso, a fin de esclarecer el asesinato.

Cabe recordar que el periodista fue emboscado en la carretera federal México-Tuxpan, cuando se dirigía de Huauchinango a Xicotepec. La especialidad del comunicador era la nota roja.

Visto 2265 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.