Lunes, 26 Junio 2017 14:35

Dos heridos en enfrentamiento entre chupaductos y militares en Cañada Morelos

Escrito por Héctor Hernández

En el municipio de Cañada Morelos se registró un enfrentamiento entre huachicoleros y elementos del Ejército Mexicano, con saldo de al menos dos delincuentes lesionados.

Según los primeros reportes el intercambio de balas fue en la localidad de San Antonio Soledad, donde al hacer un patrullaje, los militares fueron recibidos a tiros por los chupaductos.

Los huachicoleros se dieron a la fuga y lograron llevarse a sus compañeros que resultaron heridos, para atenderlos por su cuenta. En el sitio los militares aseguraron dos camionetas usadas para transportar la gasolina robada.

Cabe recordar que en Cañada Morelos se han suscitado varios hechos violentos. El pasado 13 de marzo, al menos 100 hombres encapuchados y con armas largas tomaron la Presidencia Municipal y amenazaban con abrir fuego a las instalaciones.

En esa ocasión, los sujetos con pasamontañas protestaban por un mega operativo, hecho días antes, en el que fueron detenidas 87 personas. Y es que en ese municipio fueron secuestrados ministeriales que aparecieron muertos en territorio de Veracruz,

Cañada Morelos se encuentra junto al municipio de Atzitzintla y en el Triángulo Rojo, donde han entrado el Ejército, la Marina, la Policía Federal, la Gendarmería, la Policía Estatal y la Policía Ministerial.

Visto 1411 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.