Lunes, 26 Junio 2017 13:53

Licita gobierno póliza de seguro para 46 inmuebles, teleférico y tren urbano

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

La Secretaría de Finanzas y Administración, emitió la licitación para pólizas de aseguramiento de bienes inmuebles y parque vehicular del gobierno del estado.


De acuerdo con las bases publicadas en la página gubernamental, los montos por inmueble podría alcanzar los 3 millones 400 mil pesos, hasta 7 millones 500 mil pesos.

En total serán 46 inmuebles, propiedad del gobierno del Estado, los que serán asegurados por siniestros, responsabilidad civil, maquinaria y robos.

La póliza tiene como vigencia un año, y empezará a correr a partir del 30 de junio del año curso, hasta el 30 de junio de 2018.

Entre los edificios que serán asegurados se encuentra Casa Puebla; Auditorio de la Reforma; Centro Expositor, Plaza de Toros el Relicario, San Pedro Museo Virreinal, Estadio Cuauhtémoc, CIS, Rueda de Observación.

Dicho seguro, también contempla proteger el Teleférico, Museo Internacional Barroco (MIB), Casa del Títere, Museo de la Evolución, Fototeca y Fonoteca, Museo Regional Cholula, Secretaría de Finanzas y Administración.

En el caso de accidentes, la póliza buscará aplicar la protección del Tren Turístico Puebla-Cholula, los puentes propiedad del gobierno del estado, edificios e instalaciones para eventos organizados por el gobierno estatal.

La aseguradora contratada tendrá que cubrir: incendio a inmuebles, incendio a contenidos, responsabilidad civil generada, rotura de cristales y anuncios luminosos, equipo eléctrico, robo de contenidos, dinero/valores, calderas y aparatos sujetos a presión, rotura de maquinaria y objetos raros y de arte.

Visto 1687 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.