Viernes, 16 Septiembre 2016 00:08

"El más alto honor es gobernar Puebla": RMV

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El gobernador, Rafael Moreno Valle encabezó su último Grito de Independencia como ejecutivo del estado.
Ante más de 10 mil poblanos que se dieron cita en el zócalo de la ciudad, el mandatario estatal se acercó al balcón central del Palacio Municipal, para conmemorar el 206 aniversario de la gesta heroica.
En punto de las 11 de la noche, vitoreó a los héroes que nos dieron patria en un ambiente festivo, de orden y tranquilidad.
El gobernador realizó la arenga en palacio municipal acompañado por su esposa, Martha Erika Alonso, del alcalde de Puebla, Luis Banck y su esposa, Susana Angulo d Banck asi como del gobernador electo, Antonio Gali y Dinorah López de Gali.
En entrevista, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle destacó que su último Grito de Independencia como gobernador lo hizo con nostalgia y satisfacción.
Aseguró que ser gobernador de Puebla ha sido el más alto honor que ha desempeñado.
"Es un momento de nostalgia pero por otro lado de gran satisfacción, sin duda el dar el grito es uno de los momentos más significativo y ser gobernador es el más alto honor de un poblano".
INSERT
Por su parte, el alcalde de Puebla, Luis Banck llamó a los poblanos a reconocer la historia de nuestros antepasados para construir un mejor futuro y una mejor ciudad.
El edil agradeció la asistencia de los poblanos que acudieron a la explanada del Zócalo con toda la familia, para presenciar las actividades que organizaron autoridades municipales y estatales.
INSERT
En tanto, miles de familias poblanas abarrotaron la plancha del zócalo desde las 7 de la noche.
Tras finalizar la tradicional ceremonia, el zócalo de la ciudad se convirtió en una gigantesca pista de baile donde los poblanos remataron con alegría un año más de nuestra independencia.

Visto 2391 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.