Jueves, 22 Junio 2017 11:47

Designan encargados de despacho en Seguridad Pública tras salida de mandos policiacos

Escrito por Héctor Hernández

Versiones de policías municipales aseguran que desde hace unas horas están como encargados de despacho Humberto Rivera García y Víctor Ávila Andrade en las Direcciones de Seguridad Pública y Tránsito, respectivamente.

Se espera que en próximos días se resuelva quiénes quedarán al frente de estas áreas dentro de la Secretaría de Seguridad Pública.


Cabe señalar que tras la salida de Alejandro Santizo Mendez como titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) el pasado 6 de junio, ahora fueron cesados sus dos colaboradores más cercanos.

Se trata de Paulo César Quiroz Martínez, quien fue cesado el 15 de junio de la Dirección de Seguridad Pública, y de Omar Ignacio Ortigoza Neri, separado de la Dirección de Tránsito Municipal el 17 del mismo mes.

La separación de estos servidores públicos fue confirmada por personal de la Secretaría de Seguridad, que informó que hasta que haya titulares se darán a conocer sus nombres.

Cabe recordar que Alejandro Santizo fue separado del cargo tras una ola de violencia que se desató en la capital poblana, y por la exigencia de los ciudadanos.


La semana anterior Manuel Alonso reconoció que tras su llegada se esperaban cambios en la dependencia, como parte de las acciones para mejorar el tema de la seguridad en la capital poblana. Se espera solo la confirmación de los nuevos titulares en esas direcciones.

Visto 987 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.