Lunes, 19 Junio 2017 11:33

Rescatan con vida a hombre desmayado en cisterna de hotel

Escrito por Héctor Hernández

Esta mañana personal de Protección Civil Municipal rescató con vida a un hombre de 70 años de edad, atrapado en una cisterna del hotel “Paseo”, ubicado en la calle 5 Poniente, entre 9 y 11 Sur.

Con equipo especial sacaron al masculino, quien estaba desmayado y no reaccionaba. Este hecho causó una movilización en el sitio, donde la gente se preguntaba qué es lo que estaba pasando.

Según reportes de personal de Protección Civil, el masculino fue contratado para hacer limpieza a la cisterna, pero la falta de oxígeno causó los malestares al hombre. Personal del hotel se percató y pidió ayuda.

Con cuerdas descendieron para revisar los signos vitales del masculino, confirmando que estaba vivo y que urgía sacarlo del sitio. Ya afuera fue reanimado y posteriormente revisado por médicos.

El hombre se recuperó y está estable, en este hecho fueron las faltas de medidas de protección y seguridad lo que ocasionaron que no reaccionara y se sintiera mal en la cisterna.

Personal del organismo revisará si el hotel tiene alguna responsabilidad, por no prevenir los factores que ocasionaron el desmayo.

Visto 1265 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.