Domingo, 18 Junio 2017 14:23

Alerta Cupreder fuertes lluvias

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

En la capital habrá lluvias superiores a los 20 milímetros alerta Cupreder

Mientras que al interior del estado las precipitaciones pluviales serán superiores a los 70 milímetros y se registrará neblina en la mayor parte del interior del estado.

Además, en la zona de la Sierra Norte de Puebla hay zonas muy reblandecidas por las lluvias y en donde se pudieráñan presentar deslaves.

Al respecto, la investigadora del Centro Universitario para la Prevención de Desastres Regionales de la BUAP (Cupreder), lluvia Sofía Goméz, alertó a la población a tomar previsiones, ya que este viernes habrá lluvias superiores a los 20 milímetros en la capital y tormentas eléctricas, mientras que en la Sierra Norte será de 70 milímetros con neblina.

Por lo anterior, pidió a los poblanos que viajan al interior del estado tomar sus precauciones en los diversos tramos carreteros, ya que por la tarde se intensificarán las precipitaciones pluviales para evitar accidentes.


Lo más recomendable es que las personas no se resguarden debajo de los árboles, cables de luz, ni en zonas en donde están muy blandas.

Visto 1459 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.