Domingo, 18 Junio 2017 14:11

Dos volcaduras de militares en Triángulo Rojo suman 10 lesionados y 2 muertos

Escrito por Héctor Hernández

Con la de este sábado suman dos volcaduras de unidades del Ejército Mexicano en el denominado Triángulo Rojo, con un saldo total de 10 lesionados y 2 muertos. Uno de los accidentes fue en Palmar de Bravo y otro en Quecholac.

Detallando esos dos hechos: en el del sábado fueron dos militares fallecidos y dos lesionados, al quedar con las llantas para arriba una Humvee del 59 batallón del Ejército Mexicano en el municipio de Quecholac.

No ha habido una versión oficial de la SEDENA. Solo versiones de la región es que fue reportada la volcadura en el tramo de la junta auxiliar La Compañía, en la carretera Quecholac-Acatzingo.

Por ahora se difunde la versión que fue un accidente. Pero hay vecinos que reportan que la unidad fue sacada de la carretera por un ataque de huachicoleros, pero esto no ha sido confirmado.

Los dos militares lesionados fueron trasladados primero al hospital de Acatzingo y, después de que fueron estabilizados, los llevaron al hospital militar en Puebla. El tramo del accidente fue acordonado por un grupo de elementos del Ejército Mexicano, dónde aterrizó un helicóptero.

Cabe recordar, el pasado 29 de marzo un camión de militares volcó en inmediaciones de la comunidad de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, en el que resultaron heridos ocho elementos, tras una persecución a una camioneta de huachicoleros que se negaron a detenerse.

El incidente se registró sobre la carretera Cuesta Blanca-Encrucijada. Posteriormente se difundió la versión que solo se trató de un accidente, negando el ataque de los huachicoleros.

Visto 1204 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.