Confirma Fiscalía venta de celulares y tabletas robadas en Plaza de la Computación
Llega cadáver de cura poblano a Ajalpan; agresor será procesado por homicidio
Víctimas de instituciones bancarias 3 mil 200 poblanos: Condusef
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Mueren ahogados en un tambo dos niños
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
La increíble Estrella de Puebla
Viernes, 16 Junio 2017 13:47

Ejecutan a padre de familia en San Pedro Cholula

Escrito por Héctor Hernández
Ejecutan a padre de familia en San Pedro Cholula Ejecutan a padre de familia en San Pedro Cholula

La mañana de hoy fue reportada la ejecución de un hombre cuando conducía su camioneta en el municipio de San Pedro Cholula, tras haber llevado a su hijo a la escuela. Los asesinos se dieron a la fuga.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió a la prolongación de la 5 de Mayo y 30 Oriente a hacer las diligencias, donde la camioneta de la víctima terminó impactada contra un poste.

El homicidio fue perpetrado en movimiento cuando en motocicleta dos criminales dispararon al conductor quien soltó el volante. Se trata de una camioneta Ford Explorer de anterior modelo la cual resultó dañada.

El masculino vivía a su casa en la unidad habitacional Casas Geo Villas en el barrio de Santiago Mixquitla. La zona fue acordonada y hasta antes del mediodía día continuaban las diligencias.

A la zona llegaron los familiares para hacer el reconocimiento del masculino. Hasta el momento no se tiene preciso el dato de su edad ni su nombre .

Según los prineros reportes se descarta un asalto. En la camioneta estaban todas sus pertenencias. Presumiblemente fueron directo a matarlo, ya lo andaban venadeando y esperaron el momento para ejecutarlo. Pero se desconocen los motivos.

Visto 631 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.