Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
PRI va por el "dedazo" y PAN incluirá su militancia
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Viernes, 16 Junio 2017 13:20

Retira gobierno a 90 taxis piratas

Escrito por Gabriela Fernández
Alberto Vivas Arroyo Alberto Vivas Arroyo

Ya fueron retirados de la circulación 90 taxis piratas que manejaban en el interior del estado, así como 34 más que lo hacían en la capital, así lo dio a conocer Subsecretario de Transporte y Movilidad del Estado, Alberto Vivas Arroyo.

Señaló que firmarán convenios con diferentes entidades que se encuentran cerca de Puebla, como el municipio de Tlaxcala, para detectar más unidades que circulan de manera ilícita y pueden ser detenidas.


Además informó que se está trabajando a manera de prevención para que los poblanos no se vean afectados por este tipo de unidades, debido a la demanda que existe de taxis, también se está revisando que se autorice la circulación de un mayor número de el vehículos que brinden este servicio.

 

Vivas Arroyo explicó que el operativo consiste en la revisión de improvisto de los vehículos, luego son asegurados y al chófer se le impone una sanción económica y posteriormente es enviado al Ministerio Público.

Los lugares donde se ha detectado este tipo de taxis son; Periférico Ecológico, en las inmediaciones de la zona de Angelópolis y el bulevar Forjadores.

Visto 451 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.