Moreno Valle inaugura ciclo escolar y entrega escuela primaria
Gali analizará incremento a la tarifa del transporte
Reciben protección policiaca 29 alcaldes de Puebla
"Halconcito" mata a niño en Tepeaca
Comunidad Gay violenta la presencia del camión que promociona protección de "la familia"
Trae Peña Nieto a Puebla el "tufo" de la corrupción
Seis atracos al transporte público en un solo día
Gobierno de Gali combate con todo el robo de combustible: Rodríguez Zapatero
Siete autos chocados por tráiler en la México-Puebla
Viernes, 16 Junio 2017 13:08

Choque entre Tren Turístico y vehículo particular

Escrito por Héctor Hernández
La irresponsabilidad fue el de la unidad particular porque se cruzó sin respetar los señalamiento del paso del tren La irresponsabilidad fue el de la unidad particular porque se cruzó sin respetar los señalamiento del paso del tren

Esta mañana se registró un incidente entre el Tren Turístico y un vehículo particular rehidtrándose solo daños materiales. Después de resolver el tema, la unidad turística siguió su trayecto hacia la zona de Cholula.

Fue en el tramo de Manantiales, cerca de las bodegas de Marinela, donde un vehículo pequeño de la marca Spark se atravesó y el tren le dio un empujón, sin que se reportaran lesionados.

La irresponsabilidad fue el de la unidad particular porque se cruzó sin respetar los señalamiento del paso del tren, estrenado hace pocos meses y que va del museo de los ferrocarriles a la zona arqueológica de Cholula.

Personal a cargo del movimiento del tren dialogó con el conductor del auto particular, llegando a un arreglo, por lo que la unidad turística continuó porque llevaba pasaje que debía llegar a su destino.

Es el segundo incidente con el tren desde el inicio de su operación, cuando se hicieron las pruebas, vándalos lanzaron piedras rompiendo el cristal de uno de los vagones.

Visto 288 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.