Jueves, 15 Junio 2017 15:21

Lo noquearon porque se descompuso su auto

Escrito por Héctor Hernández

Este día se hizo viral un video donde aparecen dos sujetos noqueando a un automovilista, cuya única culpa fue que su auto se le descompusiera y causara caos. El golpeado quedó inconsciente.

Según la narración de un testigo a Contraparte.mx los dos tipos –al parecer empleados de la planta Volkswagen-, bajaron a reclamarle al conductor que empujaba su unidad en medio del tráfico.

Lo noquearon dos veces, en la primera se levantó, pero en la segunda recibió un derechazo más fuerte, que ya no se levantó del pavimento. Esto ocurrió en la autopista México-Puebla frente al centro comercial Outlet.

Pasan varios minutos y el noqueado no reaccionó. Otro automovilista grabó el momento de la agresión y en sus imágenes se ven las placas de la unidad de los agresores.



Nadie más bajó a ayudar al automovilista que obstaculizaba accidentalmente la vía de comunicación, pero las imágenes han causado indignación en redes sociales, los cibernautas critican la histeria de algunos automovilistas en las calles.

Ya no se supo más de este caso, pero no hay una denuncia que fuera presentada por el derechazo que llevó al conductor a no levantarse. Se sabe que después lo reanimaron.

Visto 950 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.