Lunes, 12 Junio 2017 13:38

Gobierno de Gali construye Casa de Jóvenes en Progreso en San Andrés Cholula

Escrito por Gabriela Fernández

Con una inversión de más de 12 millones de pesos, el Gobernador del Estado Antonio Gali Fayad, en conjunto con la presidenta del patronato SEDIF Dinorah López de Gali, colocaron la primera piedra de la "Casa Jóvenes en Progreso", en el municipio de San Andrés Cholula.

Dinorah López señaló que esta casa beneficiará a 56 mil niños, niñas y adolescentes de la región que se encuentran en situación vulnerable.

Además indicó que es la quinta casa que se construye en el interior del Estado y se han instalado más en los municipios de Amozoc, Zacatlán, Tlatlauquitepec, Vicente Guerrero en la Sierra Negra y en San Andrés Cholula.

La presidenta del Sistema Estatal DIF informó que las estadisticas oficiales señalan que existen alrededor de 20 mil 217 jóvenes mayores de 15 años, que no han concluido la educación básica y 601 niños de 14 a 6 años, que no asisten a la escuela.

Durante el evento, el Presidente Municipal Leoncio Paisano Arias, ofreció 2 mil becas para que los jóvenes puedan seguir con sus estudios de universidad.

Visto 12803 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.