Miércoles, 07 Junio 2017 16:02

Obligación de alcaldes tener mapas de riesgo: SGG

Escrito por Gabriela Fernández

Ante la temporada de lluvias, la Secretaría General de Gobierno dio a conocer que ha instalado quince bases de coordinación regional que podrían monitorear y registrar mayor cantidad de precipitaciones, poder actuar de inmediato en caso de una contingencia.

El secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, indicó que los presidentes municipales deben tener a la mano los mapas de riesgo, para que se les informe sobre cualquier contingencia y realicen las acciones necesarias.

También informó que en Puebla de los 211 municipios con los que se cuenta, 117 están en zonas vulnerables, toda vez que ocurren deslaves o desbordamientos de ríos a causa de las intensas lluvias y huracanes.

Además que se cuenta con un grupo que permanece las 24 horas para atención a la gente, para informarles y reaccionar en cualquier contingencia.

Visto 919 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.