Miércoles, 07 Junio 2017 14:15

Desatan huachicoleros balacera en Tlahuapan, sobrevuela helicóptero del Ejército

Escrito por Héctor Hernández

Elementos del Ejército Mexicano montaron un intenso operativo esta tarde en Santa Rita Tlahuapan, por un enfrentamiento que iniciaron huachicoleros en la localidad de Santiago Coltzingo, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

El saldo preliminar es de cuatro personas heridas por arma de fuego, de los cuales dos son huachicoleros, los que fueron trasladados de urgencia al hospital general de San Martín Texmelucan.

Los otros dos lesionados son policías municipales quienes fueron trasladados a un hospital en el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala.

 

En la zona ya también hay presencia de policías estatales y ministeriales. Hay coordinación en la zona, porque al colindar la localidad con Tlaxcala, los huachicoleros pudieron refugiarse en este estado.

Debido a la tensión fue cerrada esta tarde la Presidencia Municipal de Tlahuapan, en tanto en algunas escuelas padres de familia han solicitado suspensión de clases, para cuidar a sus hijos.

El enfrentamiento comenzó cuando policías municipales hicieron un alto a sujetos que llevaban camionetas con combustible robado, en ese momento comenzó la balacera por parte de los delincuentes.

Visto 1168 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.