Miércoles, 07 Junio 2017 11:31

El Gobierno del estado lamenta la decisión de José Juan Espinosa

Escrito por Gabriela Fernández

Gobierno convoca al edil de San Pedro Cholula para tratar el tema del Cereso

Será convocado el Presidente Municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, a que asista a la Secretaría General de Gobierno para tratar el tema de la instalación del Cereso, confirmó el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez.

Esto luego de que en rueda de prensa el edil protagonista abandonó la seguridad interna y operación del Centro de Reinserción Social (Cereso), ante la supuesta falta de voluntad política del gobierno estatal de aportar recursos para la construcción de un nuevo penal.

Jesús Morales, indicó que existen protocolos para la atención a los Ceresos, y afirmó que se deben analizar todos los esquemas de operación, ya que es un penal regional en el que existe la aportación de más municipios y del estado.

Finalmente comentó que se debe tener un acuerdo de voluntades, para mejorar el esquema de operación del cereso, para que le convenga más a la población.

Visto 1199 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.