Lunes, 05 Junio 2017 13:05

José Juan agredió primero y luego se victimizó; lo llaman “cobarde”

Escrito por Héctor Hernández

En un nuevo video difundido en redes sociales un grupo de ciudadanos del estado de México sostuvo a José Juan Espinosa Torres que él provocó que le dieran un golpe en el rostro.

Luego de que él se victimizara el domingo, escribiendo en sus cuentas de redes sociales que priistas lo atacaron, y que iba a presentar una denuncia, apareció un video donde quedó exhibido como mentiroso.

Las personas le comentan que él golpeó a un joven, el cual quedó lastimado, y él respondió “fue un accidente”. La gente se molesta y dice que no es cierto. Es entonces cuando ya no sabe qué responder.

Un señor le grita eres un “cobarde”. José Juan ya no dice nada y trata de huir, escoltado por Rodolfo Huerta y otros funcionarios del ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Cabe comentar que Espinosa Torres acudió al Estado de México a apoyar a Delfina Gómez, candidata de Morena, estuvo principalmente en el municipio de Ecatepec, donde se enfrentó con ciudadanos de otros partidos.


Pero como lo relatan las personas, él se mostró altanero y lastimó a un joven, por eso recibió un puñetazo. Ya después en redes dijo que le pegaron.

Visto 1291 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.