Viernes, 02 Junio 2017 23:05

Si edil de Palmar de Bravo compró y vendió gasolina robada, se le aplicará el peso de la ley: SGG

Escrito por Gabriela Fernández

Si se comprueba que el presidente municipal de Palmar de Bravo o cualquier otro empresario están involucrados con el robo de combustible, se actuará aplicando todo el peso de la ley, advirtió el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco.

Aseveró que en caso de que se compruebe que el presidente municipal de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, consumió y vendió combustible robado en sus gasolineras, se le aplicará todo el peso de la ley.

Indicó que gobierno del Estado, hizo la solicitud para que se auditaran las gasolineras en donde presuntamente se vendía combustible de procedencia ilícita.

El funcionario estatal informó que las autoridades encargadas para realizar las investigaciones son el SAT y la PGR.

"Nosotros no tenemos autoridad para eso, la definición de que incurrió o no algún propietario de las gasolineras inhabilitadas depende de la carpeta de investigación que integró el SAT", indicó.

Visto 2041 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.