Jueves, 01 Junio 2017 14:33

Lluvias causan fuertes estragos al interior del estado

Escrito por Héctor Hernández

En diferentes municipios se han registrado afectaciones por las primeras lluvias de la temporada. En Teziutlán se fracturó un puente vehicular y en Zacatepec se desgajó una mina de arena cubriendo varios autos.

Información de vecinos señala que el puente La Minera ubicado en Teziutlán, fue inaugurado hace poco por el edil Antonio Vázquez, y ahora los automovilistas temen pasar por ahí.

Y es que con la lluvia se ven los cables y varillas en el paso vehicular, cuando pasan los autos azotan y esto ocurrió hace unas horas, con las precipitaciones pluviales.

En la carretera San Hipólito-Xalapa se registró un deslave de arena en el tramo Zacatepec, kilómetro 62+500, la carretera quedó bloqueada en ambos sentidos y la Policía Federal resguardó la zona.

Personal de conservación de caminos de la SCT utilizó maquinaria (payloder) para retirar todo el material desgajado de las minas de esta zona y reanudar la circulación.

Cabe señalar que en el acceso al Cessa de Tlatlauquitepec se registró un hundimiento el pasado martes, cayendo un camión de carga que transportaba medicamentos. Sin registrarse lesionados.

Visto 1258 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.