Jueves, 01 Junio 2017 13:52

Estrategia Integral del grupo de coordinación Puebla Segura, funciona: García Almaguer

Escrito por Gabriela Fernández

El interés del gobierno del PAN es tener una construcción de diálogo contínuo con la sociedad y en la actualidad las autoridades se avocan por brindar tranquilidad a las familias, aseguró el titular de la coordinación de Agenda Digital y Comunicaciones del Gobierno del Estado de Puebla, Marcelo García Almaguer.

Indicó que por órdenes del gobernador Tony Gali, la prioridad es atender las demandas de la población que se encuentra en el Triángulo Rojo, por lo que hay una estrecha coordinación con los tres órdenes del gobierno a través del grupo de coordinación de Puebla Segura.

"Identificar a todos los ladrones de hidrocarburo que no sólo están en esa plaza, sino los grandes consorcios que están consumiendo, habilitando la demanda de este hidrocarburo...", explicó.

Detalló que se necesita migrar de una batalla de armas y policías, a un enfrentamiento de ingeniería , investigación, de gente que pueda desmantelar este consorcio que se ha creado no sólo en Puebla, sino en muchos estados.

Visto 2312 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.