Martes, 30 Mayo 2017 10:54

¡Inesperado! Tal parece que al Papa Francisco tampoco le agrada Justin Trudeau ¡Míralo!

Escrito por la.eonline.com

Debemos ser sinceros, nunca imaginamos que alguien no fuera capaz de emocionarse al estar al lado del guapo, simpático, carismático y súper cool Justin Trudeau; y es incluye hasta a sus detractores políticos.

Pues, recientemente quedamos atónito al comprobar que esto puede ser posible, y lo hicimos nada más y nada menos que con el Papa Francisco.

El primer ministro de Canadá y el sumo pontífice mantuvieron una reunión en el Vaticano, en la que también estaba la primera dama Sophie Grégoire. Ahí, accedieron a posar a la foto protocolar y el resultado fue totalmente idéntico al que tuvieron hace pocos días Donald, Ivanka y Melania Trump en el mismo lugar.

Tal como sucedió con la familia presidencial estadounidense, la cara del Papa Francisco desentonaba con las sonrisas de sus visitantes. Claro, los canadienses no fueron víctimas de tantos memes.

¿Perdió el canadiense el encanto de su sonrisa?

Nos negamos a creer que la falta de sonrisa del papa tiene que ver con Justin, por lo que nos vamos por estas opciones: ¿Será que no le gustan las fotos?, ¿no le agradarán los colores de esa habitación?, ¿preferirá las selfies?, ¿no habrán cambiado el cuadro que tanto ha pedido?

 

Visto 1161 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.