Viernes, 26 Mayo 2017 15:15

¿Por qué lloraba Kirsten Dunst en Cannes?

Escrito por glamour.es

 

Imagina que vas a presentar un trabajo que llevas meses preparando. Para ello, llevas el mejor look posible, con un vestido de alta costura y un maquillaje y una peluquería que te dan un aspecto inmejorable. Y haces esa presentación ante cientos de personas, la mayor parte de ellas armadas de cámaras profesionales, el 100% de ellas con móviles, que están inmortalizando ese momento para la posteridad. ¿Acaso a ti no te embargaría la emoción y romperías a llorar? Pues justo eso le ha sucedido a Kirsten Dunst sobre la alfombra roja de Cannes.

La actriz presentaba The Beguilded, dirigida por Sofia Coppola y protagonizada junto a Nicole Kidman, Colin Farrell y Elle Fanning. No era, ni mucho menos, el primer estreno para Kirsten (es actriz desde que era solo una niña); tampoco su primera vesz en la Croisette. Pero le pudieron las emociones, la presencia de los fotógrafos, los curiosos y hasta de sus propios compañeros y rompió a llorar. Nos gustaría saber quién firmaba su maquillaje porque éste permaneció indeleble a pesar de las lágrimas.

Kirsten Dunst es divina. Pero también humana. Y lo ha demostrado con esta escena tan emotiva. Nuestro momento favorito es cuando comienza a abanicarse con las manos para evitar que el desaguisado que le podían ocasionar las lágrimas fuera a más.

Visto 1832 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.