Muere Karl Lagerfeld a los 85 años, icónico diseñador de Chanel
(Video) Weezer lanzó el video de "Take On Me" protagonizado por Mike de “Stranger Things”
Checa el tráiler de "La Llorona" la nueva película de los productores de "El Conjuro"
Viernes, 26 Mayo 2017 15:15

#Espectáculos ¿Por qué lloraba Kirsten Dunst en Cannes?

Escrito por glamour.es
¿Por qué lloraba Kirsten Dunst en Cannes?

 

Imagina que vas a presentar un trabajo que llevas meses preparando. Para ello, llevas el mejor look posible, con un vestido de alta costura y un maquillaje y una peluquería que te dan un aspecto inmejorable. Y haces esa presentación ante cientos de personas, la mayor parte de ellas armadas de cámaras profesionales, el 100% de ellas con móviles, que están inmortalizando ese momento para la posteridad. ¿Acaso a ti no te embargaría la emoción y romperías a llorar? Pues justo eso le ha sucedido a Kirsten Dunst sobre la alfombra roja de Cannes.

La actriz presentaba The Beguilded, dirigida por Sofia Coppola y protagonizada junto a Nicole Kidman, Colin Farrell y Elle Fanning. No era, ni mucho menos, el primer estreno para Kirsten (es actriz desde que era solo una niña); tampoco su primera vesz en la Croisette. Pero le pudieron las emociones, la presencia de los fotógrafos, los curiosos y hasta de sus propios compañeros y rompió a llorar. Nos gustaría saber quién firmaba su maquillaje porque éste permaneció indeleble a pesar de las lágrimas.

Kirsten Dunst es divina. Pero también humana. Y lo ha demostrado con esta escena tan emotiva. Nuestro momento favorito es cuando comienza a abanicarse con las manos para evitar que el desaguisado que le podían ocasionar las lágrimas fuera a más.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.