Viernes, 26 Mayo 2017 15:12

Lo que podría revelar la primera foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Instagram

Escrito por glamour.es

Hace solo unos días Georgina Rodríguez publicaba su primera fotografía en Instagram al lado de Cristiano Ronaldo. Hasta ese entonces, la ex dependienta y aspirante a modelo solo actualizaba su cuenta en esta red con imágenes de su día a día: haciendo deporte, bailando, poniéndose mascarillas... Nada demasiado revelador. Pero esta 'salida del armario' instagrammer también se ha producido en el otro sentido, y el futbolista por fin ha posado con su novia en esta red social.

La imagen es de lo más simple y tiene hasta un toque tierno: sentados en el sofá, Cristiano abraza a Georgina, que reposa sobre él. Además, ella tiene la mano colocada sobre el abdomen y... ¡empieza la lluvia de especulaciones!

Georgina ha pecado de famosa novel: ninguna celebrity en edad fértil debe colocar las manos sobre su vientre ni llevar ropa oversized si no quiere que surjan los rumores de embarazo como setas. De manera que muchos se han tomado este debut en las redes como un anuncio velado de una futura paternidad. 

No se ha vuelto a saber nada de esa nueva paternidad de Ronaldo por subrogación. Y, por su parte, Georgina ha dejado su trabajo como dependienta en Gucci y está totalmente integrada en la vida familiar con la familia Aveiro.

Parece un poco arriesgado asumir que esa foto es un anuncio de embarazo. Pero el Emoji con forma de corazón que Cristiano ha puesto como único texto sí que anuncia algo muy claro: que esta vez sí que está enamorado. Y mucho.

Visto 1769 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.