Viernes, 26 Mayo 2017 14:57

Debate: ¿Belinda se hizo o no Photoshop en esta imagen?

Escrito por la.eonline.com

No hay una lista de los mejores cuerpos latinos en la que Belinda no aparezca en los primeros lugares.

Y es que la mexicana siempre deleita con orgullo de su impresionante figura. Sin embargo, como hay opiniones de todo tipo, siempre hay quienes pueden criticar o poner el duda lo que se muestra.

Recientemente, Belinda publicó otra de esas imágenes hot, pero en esta todas las miradas se van directamente a su esculpido abdomen mientras admira el sol sobre la arena de una playa. Con un emoji del astro rey, a la cantante no le hizo falta titular con más palabras, porque para eso están los casi 900 comentarios que ya suma la imagen en pocas horas.

Obviamente, los halagos abundan por parte de los belifans, pero también hay otro grupo la acusa se un abuso descarado del Photoshop.

Algunas críticas también fueron hacia que Beli se muestra demasiado delgada, lo que no es un buen ejemplo para la juventud.

 

Visto 1430 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.