Jueves, 25 Mayo 2017 12:33

Justin Bieber ha olvidado la letra de 'Despacito'

Escrito por www.glamour.es

Ha sido el hitazo de la primavera y será uno de los temas del verano. Como bien dicen las fundadoras de Mala Musa, “el reggaetón te puede gustar más o menos, pero - quieras o no - acabas escuchando en una boda, en una fiesta...y luego la canturreas por lo bajini”.

Despacito ha roto internet y, desde que se remixeó con Justin Bieber, más. El artista más escuchado de 2016 le puso a la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee la guinda que haría que la convertiría la primera canción latina, con letra en español, en llegar a la primera posición de la lista global de canciones más escuchadas de Spotify.

Sin embargo, todo eso no ha sido suficiente para que Bieber retenga la letra de la canción y es que (¡horror!) así la ha interpretado en una actuación sorpresa en Nueva York:

El “blablablá” (o “papapá”) que hace encajar con la parte de “quiero ver bailar tu pelo, quiero ser tu ritmo” se acaba convirtiendo en un “dabadá” hacia el final del estribillo que ni tú con tus amigas volviendo de fiesta a las 7 de la mañana. Sí, un poco lamentable.

El cantante, lejos de reaccionar como La Rosa de España, se ha limitado a sonreír y a ofrecer el micro al público aunque, lamentablemente, el daño ya estaba hecho.

Visto 1218 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.