Jueves, 25 Mayo 2017 12:15

Sí, el encuentro de los Trump con el Papa Francisco se ha convertido en meme

Escrito por glamour.es
 

Manotazos, desplantes, polémicas por incumplir códigos de vestuario... La gira de los Trump a este lado del Atlántico está proporcionando una gran cantidad de información. Y, una de sus últimas paradas, ha sido todo un generador de memes. Ha sido en Roma, donde Melania y Donald Trump -acompañados de Ivanka Trump y Jared Kushner- han tenido un encuentro oficial con el Papa Francisco. La foto de familia ha sido memorable y... viral instantáneo.

Lo cierto es que la imagen no tiene desperdicio; Melania, Jared e Ivanka están serios y formales, Donald Trump con una sonrisa de oreja a oreja y el Pontífice... con una expresión triste y sombría en el rostro muy pocas veces vista en él. Y con éste fue el plano que decidieron vender los fotógrafos a pesar de que, según los testigos presentes, el Papa Francisco sí estaba sonriendo en otros. 

Eso sí, su visita al Vaticano ha dejado una imagen de conciliación: Melania y Donald por fin se han estrechado la mano, subyugados ante la belleza de los frescos de la Capilla Sixtina.

 

 

Visto 1858 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.