Miércoles, 24 Mayo 2017 11:49

El hijo de Juan Gabriel podría grabar con Espinoza Paz

Escrito por espectaculos.televisa.com

Luis Alberto Aguilera pretende continuar con el legado de su padre Juan Gabriel, motivo por el que comienza a involucrarse en la música y ya está trabajando en su primer disco.

Pero no está solo, ya que según Radio Fórmula grandes artistas como Espinoza Paz desean brindarle ayuda para grabar sus canciones.

"Hemos platicado varias ocasiones al respecto y yo sí estoy dispuesto a trabajar con él, en algún disco cuando él esté listo, cuando me lo pida y cuando él crea que sea el momento", comentó Espinoza Paz sobre la posibilidad de hacer algún tipo de colaboración con el hijo de Juan Gabriel.

Anteriormente se había mencionado que una fuente cercana fue la que le informó que Luis Alberto quería disponer del talento de Espinoza Paz, quien suele componer canciones para otros intérpretes.

Hace poco se dieron a conocer algunos temas en inglés de Luis Alberto Aguilera, los cuales resultaron no ser el lanzamiento oficial del joven como cantante.

Actualmente el hijo del fallecido "Divo de Juárez" se encuentra preparando música en español y asegura que está trabajando muy duro para continuar con el nombre de su padre.

 

Visto 1346 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.