Miércoles, 24 Mayo 2017 11:37

El tributo de Kim Kardashian a Ariana Grande que terminó en ofensa (y eliminado)

Escrito por glamour.es

El mundo está todavía conmocionado por el terrible atentado sucedido en Manchester, durante un concierto de Ariana Grande. Los compañeros de profesión de la estrella y un buen número de famosos se solidarizaron con las víctimas y con Ariana, que vio cómo 22 de sus fans fallecían y casi 200 resultaban heridos. Kim Kardashian también ha querido mandar un mensaje de apoyo a Ari, una de las cantantes favoritas de su hija. Pero no pudo haberlo hecho de una forma más equivocada.

Kim publicó en Twitter e Instagram una imagen de ella y Ariana de fiesta al lado de un emotivo texto mandándole ánimos. ¿De verdad no tenía una foto menos apropiada para un momento de duelo? Tal fue la polémica y los comentarios destacando lo ofensivo e inoportuno de su tributo, que tuvo que borrarlo.

"Para ser sinceros, esto [el atentado] no es sobre ninguna de ellas, la gente ha perdido sus vidas y el asunto es que es muy cutre imponer tu presencia en estas situaciones. Mala decisión. Lo siento pero esto no tiene nada que ver contigo, Kim, mantente al margen", expresó un fan indignado.

"Es una tragedia y estamos todos rezando por ello pero, seriamente Kim, posteas una foto de ti misma en la cual Ariana apenas aparece, felices y de fiesta, ¿y es así como expresas tu tristeza? Lo siento por ti", dijo otro. 

¿Falta de sensibilidad por parte de Kim? ¿O falta de sentido común? O de inteligencia, tú también lo etabas pensando. Sea la falta que sea, su metedura de pata ha sido épica y alguien debería asesorarla un poquito mejor cuando se trata de hablar de temas tan trágicos como éste.

 

Visto 1240 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.