Miércoles, 24 Mayo 2017 11:27

La enésima razón para echar de menos a los Obama

Escrito por glamour.es

Cuando medio mundo se pregunta cuánto van a durar los desaires de Melania a Donald Trump, el que había sido fotógrafo oficial de la Casa Blanca durante la presidencia de Barack Obama, ha compartido una imagen que, sin lugar a dudas, vale más que mil palabras:

Por si la fotografía no fuese suficientemente explícita, Pete Souzaha escrito “Holding Hands” (cogidos de la mano) al pie. Los comentarios de parte del 1,3 millones de followers del fotógrafo no han tardado en sucederse. Desde “colega, eres un genio” al más repetido: “les echo de menos”. 

Y es que –política aparte, eso nos daría para unos cuantos artículos más- además de resumir un montón de #couplegoals y de demostrarlos públicamente durante 8 años, ellos sí sabían darse la mano. 

Sus muestras de afecto son, básicamente, la antítesis de lo que Melania Trump ha demostrado no en una, sino en DOS ocasiones. No sabemos qué pasará por la cabeza de Donald Trump después de que numerosos medios de comunicación se hayan hecho eco de la distancia (literal y metafórica) entre él y su mujer. 

 

Visto 1325 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.