Martes, 23 Mayo 2017 13:38

Todo lo que debes saber sobre el trágico atentado de Mánchester

Escrito por la.eonline.com

La noche de este lunes 22 de mayo se tiñó de sangre luego que se registrara una inesperada y mortal explosión bajo el marco de un concierto que Ariana Grande ofrecía en el Manchester Arena de la ciudad británica de Mánchester.

El pánico se adueñó del lugar y los resultados fueron catastróficos.

Esto es lo que debes sabes sobre el atentado de Mánchester:

 Alrededor de las 10:35PM, hora local, se registró una fuerte explosión en el Manchester Arena mientras la gente comenzaba a salir de un concierto de Ariana Grande.

- La explosión sucedió a las afueras del recinto, en lo que es catalogado por las autoridades como una "zona pública".

- Los reportes indican que el responsable fue un hombre suicida que activó una bomba en el lugar.

- Se han confirmado al menos 22 muertos y más de 59 heridos. Según la BBC, 12 de esos heridos son niños menores de 16 años.

- Al menos tres víctimas han sido identificadas: Georgina Bethany Callanderde 18 años, Saffie-Rose Roussos de 8 años y John Atkinson de 26 años.

-Se cree que unas 21.000 personas estaban presentes en elrecinto al momento de la explosión.

- Ariana Grande y su equipo salieron ilesos del suceso y la cantante se pronunció en horas de la noche diciendo, "Deshecha. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras".

- La intérprete de Break Free se encuentra en medio de su Dangerous Woman World Tour y aún no se confirma al 100% si seguirá adelante con su gira o con si cancelará al menos la parte europea de la misma. El jueves y el viernes de esta semana tiene fechas en el 02 Arena de Londres.

- Estrellas y personalidades de todo el mundo han expresado su repudio ante lo sucedido.

- Este martes por la mañana, el grupo terrorista ISIS se responsabilizó por el ataque. Y un hombre no identificado de 23 años fue arrestado en Mánchester por estar presuntamente vinculado al hecho.

Visto 1009 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.