Lunes, 22 Mayo 2017 14:58

Llaman "gorda" a Danna Paola por esta imagen

Escrito por la.eonline.com/

En Instagram abundan las personas que no tienen filtros para decir las cosas. Y cuando eres una celebridad lo sabes perfectamente.

Un verdadero debate se libra actualmente en la más reciente publicación de Danna Paola. ¿El tema?...

¡Sus piernas!

Así es, luego de que la cantante y actriz compartiera una foto en la que aparece posando en la calle con unos hot pants, comenzaron a lloverle las críticas por quienes consideran que tiene las piernas "gordas", "inmensas", "con celulitis", y un montón de calificativos inapropiados que nadie debería hacer.

"Sonreía..." tituló Danna, pero nadie se fijó más que en sus extremidades inferiores.

Por suerte, la mexicana también cuenta con una gran legión de seguidores que han salido en su defensa y le han estado enviando mensajes de apoyo y recordándole que efectivamente no le tienen que importar ese tipo de críticas.

"Nada gordita, estás hermosa", "Esas si son piernas", "Te ves increíblemente hermosa y sexy", también se puede leer en los comentarios.

Visto 2826 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.