Lunes, 22 Mayo 2017 14:47

Kate del Castillo también presume su foto con Luis Miguel

Escrito por www.quien.com

Como hemos visto últimamente en redes, está de moda mostrar fotos con Luis Miguel. Todo esto gracias a que recientemente el cantante ha estado muy accesibe con su público. Lleva varios meses no sólo conviviendo con sus fans, también con los medios. Cuando antes era raro que se dejara ver y su vida pública era casi inexistente, pareciera ser que la nueva serie sobre su vida en la que trabaja y se estrenará en 2018 en Netflix está mostrando una nueva faceta del cantante, y pareciera que "ha revivido".

Primero comenzó a ser visto en Los Ángeles luego, la felicitación de Salma Hayek a Luis Miguel en abril por su cumpleaños fue todo un éxito en redes sociales, ya que mostraba a las dos estrellas en su juventud.

También el mismo día, debido a su cumpleaños número 47, Michelle Salas publicó la primera foto con su padre, algo que también causó revuelo. 

Después de eso, en la Vegas, en la pelea de 'Canelo', algunos fans tuvieron la suerte de tomarse foto con él.

Más recientemente fue a San Miguel de Allende y a Los Ángeles, donde se dice que vio algunos asuntos de su serie. De hecho hasta se tomó foto con Diego Boneta, quien es el actor que lo interpretará en la serie durante su juventud. 

Por todo esto y más, Kate del Castillo no se quiso quedar atrás y compartió una foto con el cantante, argumentando en el texto junto a la imagen, que ella también tiene su foto con El Sol. 

 

Visto 1926 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.