Lunes, 22 Mayo 2017 14:45

Conoce a Jack, el niño de 10 años que se convirtió en un verdadero experto del maquillaje

Escrito por la.eonline.com/

Los makeup bloggers están de moda en cada rincón del mundo, y mientras ya existen cientos de hombres y mujeres que ponen a prueba sus rutinas de belleza frente a las cámaras, Jack parece ser la nueva estrella en ascenso de las redes sociales.

Con solo 10 años, este chico oriundo del Reino Unido ya cautiva a un número inimaginable de personas. En Instagram acumula más 56 mil seguidores, y uno de sus videos más vistos colgados en Facebook posee hasta la fecha más de 53 millones de reproducciones.

Contorneado perfecto, sombras oscuras, delineado de profesional, labiales intensos y pestañas postizas; esto es solo una pequeña parte de los maquillajes realizados por Jack, y cuyos resultados dejan en vergüenza a más de una mujer adulta.

Por supuesto, tal y como era de esperarse, las reacciones han sido muy diversas. Mientras muchos admiran las habilidades y el desenfado de este chico a la hora de seguir sus verdaderos gustos, otros se han pronunciado en contra con comentarios muy desagradables.

Y mientras tanto, nosotros estamos aquí, viendo cada clip y admirando las destrezas de este increíble Beauty Boy.

¿Acaso no es asombroso?

 

Visto 1084 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.